La masturbación

Si me masturbo diario puedo correr riesgo de eyaculazion precoz

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, no existe relación existente entre eyaculación precoz y masturbación a diaria. De hecho muchos hombres que se masturban a diario y tienen una vida sexual placentera.
La eyaculación precoz muchas veces esta basada en aspectos psicológicos, como por ejemplo el deseo desenfrenado de querer llegar rápidamente al orgasmo o no emocionarse mucho cuando se esta con alguien que te excita.
Si sientes que tienes eyaculación precoz consulta personalmente con un profesional, para analizar tu caso deteniadamente
Espero haber contestado tus dudas y no dudes en escribirme