¿Fimosis o no?

Hola: mi problema es que no se si tengo fimosis o no, porque siempre que tengo una erección el pene queda recubierto de piel, se me ve solo una parte del glande y cuando tiro esa piel hacia atrás no me duele pero si me toco el glande siento dolor, y me arde.
Ya tuve relaciones y no note ningún dolor, pero si me toco el glande siento un ardor!
Espero que alguien me pueda ayudar!
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Te explicare lo que es la fimosis y si crees que ese es tu problema has de visitar al medico.
Se trata de una anomalía muy frecuente, que afecta sobre todo en edades pediátricas, producida por la estrechez del orificio prepucial, lo que impide el descubrimiento del glande. El tamaño de dicho orificio es variable: la mayoría de veces es relativamente grande y redundante, estrechándose por delante y sobrepasando el glande en varios centímetros, pero en ocasiones, el orificio es puntiforme e impide totalmente la salida del glande. Esta anomalía puede acompañarse de adherencias prepuciales, que dificultan aún más el descubrimiento del glande. Generalmente la fimosis no causa alteraciones de la micción (solo en casos muy avanzados el tamaño del orificio está muy cerrado impidiendo totalmente la salida de orina y provocando disuria). La complicación más frecuente es la bálano-postitis por acumulo de esmegma en el surco bálano-prepucial. El tratamiento consiste en la circuncisión, que desde un punto de vista médico debe realizarse a partir de los dos años de edad, pues en ocasiones, en edades inferiores puede solucionarse espontáneamente el problema.
En esta página que te doy podrás encontrar más información.
http://tinpan.fortunecity.com/hotel/650/