Sangrado después de la regla

hola mi pregunta es porque después de empezar las pastillas,exactamente este día 9, a los 5 días me volvió a bajar la regla, que le puede estar pasando a mi cuerpo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Ees un sangrado por el desajuste hormonal causado por el inicio de un tratamiento hormonal

Como puede ser si llevo 10 años tomando anticonceptivos y esta es la primera vez que me pasa esto?

Como mencionaste que después de empezar a tomar las pastillas...

Si llevas tanto tiempo tomándolas quizá requieras de un ajuste en la dosis. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Esto puede ser debido a que el mes pasado se me olvidara tomar las pastillas varios dias?

Esa es una de las muchas posibilidades. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración y de ese modo dejar de elucubrar sobre las distintas posibilidades.