Desarrollo pene. ¿Método natural?

Hola. Agradecería que alguien me informase si es cierto esto de los métodos o método natural para desarrollar el tamaño del pene y, a ser posible, que me informe al respecto.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo quisiera decirte que el tamaño no importa el tener un pene de tal o cual tamaño no quiere decir que seas más o menos hombre la mayoría de las mujeres lo que menos les importa de una relación sexual es el tamaño del pene sino todo el cortejo que exista en ella recuerda siempre que el órgano sexual más grande que tienes no es tu pene sino tu piel y de igual manera una mujer por lo que comprenderás que tenéis mucho en donde trabajar
Pero creo que en este momento lo que menos te importa es eso y bueno efectivamente existe algunos métodos de alargamiento de pene los cuales y la mayoría son quirúrgicos se mencionan algunos métodos naturales que para mi no son ciertos. De los métodos quirrugicos te puedo meniconar que generalmenete se utilizan solo cuando se encuentra na patología llamada micropene y estos constan en algunos casos cuando la persona es obeso primero en bajar de peso segundo en hacer una especie de liposucción de la región púbica, también se puede hacer una inncision en la base del pene disecando hasta encontrar los ligamentos extensores y tratar de estiralos valgame la expresión, actualmente se esta mencionando un producto mencionado penichest o algo así que al parecer si ofrece resultados
te recomiendo que visites a un urólogo pero mientras tanto puedes visitrar las siguientes páginas
www.info-pene.com
www.andromedical.com