¿Es Posible que haya un embarazo de esta forma?

Que tal, te platico mi situación, mi novia y yo estabamos desnudos, no hubo penetración y cuando eyacule lo hice en su abdomen. Después ella se fue a bañar y tiene el temor de que el agua pudo haber llevado el semen cerca de su vagina.

¿es posible que se de un embarazo de esta forma?

1 Respuesta

Respuesta

No es posible un embarazo, cuando se lavó con agua los espermatozoides estaban ya muertos porque son muy frágiles para la temperatura normal del cuerpo o al medio ambiente o al agua fría, por lo tanto tranquilos, a los 3 minutos fuera del pene todos están muertos y para sobrevivir tienen que haber sido depositados dentro de la vagina, además no pueden entrar en la vagina por el lavado.