Ayuda

Hola bueno mi caso es el siguiente, tengo casi un año con mi novio y al principio teníamos buen sexo y me daban ganas, ahora no me dan ganas y pueden pasar hasta dos meses donde nada de nada, y cuando tengo me gustaría tener más de un orgasmo. Que tengo que hacer para lograr eso, ¿es posible?
Y cómo hago para recobrar mi apetito sexual, con algún medicamento, ¿tiene algo que ver que haya comenzado a tomas pastillas? ¿O es algo psicológico?

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que para evitar todo esto que me cuentas deberías no dejaros llevar por la rutina del día a día.
Debéis volver a encender la llama de la pasión y procurad siempre mantenerla.
Os aconsejaría que hicierais alguna escapadita, probaseis posturas nuevas, nuevos sitios donde hacer el amor y ya verás como vuelves a tené orgasmos y a disfrutar del sexo.
El sexo es un estado mentasl, hay que estar descansado y relajado para disfutarlo a tope.
Suerte