Clásica pregunta

Hola, junto con desearte un feliz 2003, quisiera hacerte una pregunta.
Resulta que tuvimos relaciones con mi novia justo el día después que terminó su regla, un rato lo hicimos son preservativo, por supuesto no eyaculé, luego me lo coloqué, y continuamos.
La clásica pregunta, ¿existen posibilidades que exista embarazo dadas las circunstancias que te expliqué?
Somos principiantes en lo que a sexo se refiere, por lo que te agradecería una buena respuesta, desde ya muchas gracias.
Chao
Respuesta
Gracias y buen y feliz año para ti y tu chica;
veamos la clásica y repetida pregunta con una clásica y repetida contestación ;D
Si no eyaculaste el riesgo de embarazo es mínimo, pero... ¿qué me dices del liquido preseminal? Ese no es fácil de controlar y también tiene espermatozoides que pueden llegar al ovulo...
Si la penetraste y salio seco el pene y estas seguro que no hay ni eyaculación ni liquido preseminal NO hay embarazo; si acabste con el preservativo puesto y fue en el donde eyaculaste no hay embarazo, pero...
Usad siempre el preservativo y que la consulta de hoy quede solo en un susto y una duda, y no en un embarazo por poca precaución por vuestra parte.
Un abrazo y tranquilos porque las probabilidades son ínfimas.
Xiskito