¿Qué puedo hacer?

Hola:
Resulta que mi pareja y yo tenemos relaciones pero son difíciles por que yo tengo dolor ya que el tiene grande su pene, a veces me duele cuando entra mucho, pero no quiero que siempre sea así, ¿hay posibilidades de que esto cambie o no?, las posiciones que más nos gustan me lastiman (arriba de el) o por atrás (no anal) ¿Qué hacemos? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Yo creo que no tienes pareja NO TENEPAREJAS LAS PIERNAS probaste con un yogur