Métodos anticonceptivos

Quisiera saber que tan efectivas son las pastillas de emergencia. Y si son recomendables para la primera vez que tendré relaciones. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Las pastillas de emergencia o la pastilla del día después son métodos anticonceptivos muy fiables para evitar el embarazo pero no para evitar las ets(enfermedades de transmisión sexual) como el sida, para poder evitar el embarazo y las ets lo mejor es el preservativo, lo recomendable seria usar preservativo y si este se rompiera entonces usar las pastillas de emergwencia.