¿Peligro de embarazo?

Tony 30 me gustaría saber si puede quedar embarazada mi novia lo hicimos si protección el día siguiente de que se le fuera la regla.No eyaculé dentro, es decir me corrí fuera diciéndolo vulgarmente.Tony contestame lo antes posible.te lo agradecería

1 Respuesta

Respuesta
Estimado amigo las probabilidades con muy pocas, pero podría darse el caso de que estuviese embarazada, os recomiendo que se haga unos análisis de orina una vez pasado quince días de esa relación con peligro de embarado y ver el resultado de la analítica. También os sugiero que acudáis a un centro de planificación familiar para que os asesoren sobre los métodos anticoncépticos ... os recomiendo la píldora(si sois pareja estable).
Un abrazo y suerte amigo