Durante la penetración con mi ex novio me dolía la vagina, ahora con mi pareja es diferente

Ello... Bueno no me gustan las comparaciones pero dure con mi ex-novio cinco años y mi relación sexual con el era muy dolorosa cuando me hacia la penetración me dolía bastante y no disfrutaba nada pero ahora con mi nuevo novio es diferente no me duele para nada, ¿a qué se debe esto?

1 respuesta

Respuesta
Es probable que existan varios motivos, independientemente del tamaño del pene, que supongo que deben ser similares puesto que no lo mencionas, yo me decantaría por lo siguiente: como debes saber, en una relación sexual existen estímulos que se producen a través de juegos y caricias, previa penetración, dichos juegos y/o caricias producen la consiguiente excitación, tanto en el hombre como en la mujer, y que en ésta última provoca la secreción de flujos vaginales, que no tienen otra misión que la de lubricar la vagina para facilitar la penetración, ésto nos podría llevar a pensar que tu anterior pareja, no te excitaba lo suficiente y al no producirse esa lubricación la penetración era dolorosa, cosa que no se produce ahora, porqué quizá ésta última relación sabe excitarte antes de la penetración, o simplemente tu te excitas más síquicamente y eso también hace que segregues esos flujos, hay que partir de la base, que en el sexo influye mucho la parte sicológica, una mujer se puede excitar simplemente con una imagen y utilizando su imaginación, y otra le puede costar mucho, incluso con contacto físico.
Espero que tengas más claro el tema y enhorabuena por haber conseguido disfrutar del sexo como toda persona merece.
Suerte y un saludo.