Ayuda!

HoLa!, bueno pss necesito ayuda urgente, resulta que mi novia y yo estuvimos, sin llegar ala penetración, el problema es que ella estaba solo en ropa interior, yo estaba desnudo y tal vez mi liquido preeyaculatorio se mezclo en su ropa interior, ella cambio su ropa interior después de que estuvimos, unos 20 o 30 minutos, no se si ella podría estar embarazada, pues se supone que entre hoy y mañana le tenia que bajar, y no a sido así, ha tenido ciertos dolores de menstruación, el caso es que en su ultima menstruación reglo más días de los normales, y pues no sabemos si esta embarazada o solo es un inicio de alguna regularidad debido a que la ultima vez se le prolongo el periodo. Bueno... Necesito ayuda! Espero su respuesta!

2 respuestas

Respuesta
Si el liquido preseminal llenó un poco su ropa interior, las posibilidades de embarazo son muy bajas, casi me atrevo a decir que el embarazo es nulo.
La regla se le ha retrasado tal vez si tu novia está algo tensa o preocupada.
No te apures que nada pasa.
Besos=)
Respuesta
Tranquilo, no hay riesgo de embarazo. Si ella tenia ropa interior el liquido no penetro.
Su retraso sera solo una pequeña irregularidad o incluso los nervios por pensar que esta embarazada.