Frenillo

Hola, tengo 18 años i tengo frenillo, me impedirá eso mantener relaciones sexuales, ¿o tengo que operarme a la fuerza si quiero practicar sexo? Ahh otra duda, es que tengo molestias en el glande, pero no sé si es normal, ¿lo es? Si me toco me produce como un poquito de dolor, ¿es normal? Gracias por atenderme :D

1 Respuesta

Respuesta
Creo que a lo que reiferes es el prepucio.
Pues no mi amigo, eso es de lo más normal hay personas que se circuncidan
es decir se cortan el prepucio, unos lo hacen por que creen que así le crecerá más, otros porque es necesario pues es demasiado el dolor que infiere una erección y el jalón que esto implica.
Otros lo hacen porque no tienen opción y los circuncidan desde bebes debido a su religión.
No te asustes, pues eso del dolor es normal,
pues tu glande aun no ha trabajado y es por eso que es muy sensible,
pero eso no es ningún impedimento para que tengas relaciones sexuales,
a decir verdad en algunos casos eso es indicación de la Virginidad en un varón pero en otros no lo es pues algunos chicos al penetrar a una mujer se les rompe el prepucio pero no te alarmes no pasa nada, pero hay otros que no se les rompe,
CON LA EXPERIENCIA Se te quitara esa molestia o dolor, o también por la edad, ademas no te preocupes
a la mujer su vagina se le dilata por efecto de la excitación y fácilmente tu podrás entrar en ella.
Se feliz disfruta tu juventud y sobre todo Proctica el sexo seguro, pues el SIDA aun existe.
Siempre usa un condón.
Si aun tienes dudas ve al doctor y que se te quite el temor pues así como las mujeres van con el ginecólogo
tu también lo puedes hacer consultando a un doctor si tienes alguna duda.
Nuenca es bueno quedarse con interrogantes.
Busca siempre ademas segundas opiniones.
Atentamente. Carlos