Eyaculación

¿Cómo puedo lograr una eyaculación donde el semen no salga en forma de cascada, suave, sino con más fuerza en forma explosiva, existe alguna técnica para lograrlo?
Respuesta
Es que tenía mi PC malo.
Técnicas en sí no existen, solo trata de usar posturas diferentes, y nunca olvides tener el prepucio retraudo, para que el semen salga sin obstáculos i mantenga la fuerza.
Recuerda que cuando te masturbes alo momento después de la eyaculación cuando salga el semen, te lo puedes comer, no hace daño y es rico sentirlo.
Es tu masturbación, tu decides.