Duración de la erección

¡Hola! Mi pregunta es la siguiente:
Cuando mantengo relaciones sexuales con mi novia y me coloco el preservativo, la erección de mi pene disminuye y me cuesta volver a dicha erección sin embargo si puedo mantener relaciones. ¿A qué se puede deber?

1 respuesta

Respuesta
Antes te e respondido a la pregunta incompleta sin darme cuenta que ahora la envías bien.
Bueno hola
Eso que dices puede deberse a que cuando vas a poner el preservatico te "corta el rollo" y ya no continua erecto, para solucionar esto propónle a tu novio que te lo ponga con la boca ya que así es más morboso y si no te pasa por esto entonces deberías consultar a un urólogo.
Bueno espero haberrrte sido de ayuda
Chao