Pues favor! Estoy que me subo por las paredes

Muy buenas. Tengo 20 años al igual que mi novia. Ambos tenemos relaciones sexuales normalmente. Hace dos semanas mantenimos una relación sexual, al principio mientras calentábamos no usamos condón, pero después cuando ya estaba la cosa más caliente si lo usamos. El condón estaba en perfectas condiciones por lo menos eso pienso. La cuestión es que ahora a mi novia no le baja la regla y estamos nerviosos. ¿Ha podido quedarse embarazada por no haber utilizado el condón al principio? Yo estoy muy seguro que no se escapo nada, pero ya me hace dudar. ¿Seria bueno tomarse ahora la píldora del días después? Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Si es posible un embarazo si estuviste "calentando" y siempre y cuando hubo contacto PENE-VAGINA si hay liquido preseminal pues por supuesto que hay riesgo de embarazo.
Si es recomendable que si ustedes no están preparados para ser padres.. tu novia tome la píldora de emergencia.
Suerte