Liquido espeso en los senos

Hola mi pregunta es la siguiente, yo empecé a tomar las pastillas yassmin un día después que termine mi regla aunque se supone que es el primero bueno he tenido relaciones sin preservativo aunque nunca ha terminado en mi, ¿en los 7 días de descanso si tuve mi regla aunque disminuyo el sangrado pero tengo una enorme duda desde hace como 2 semanas me ha estado saliendo un liquido muy espeso de los senos y no se que es podría estar embarazada? ¿Y el sangrado seria de embarazo mi regla? Espero puedas ayudarme gracias
Respuesta
El líquido puede ser un efecto de la pastilla, la probabilidad de embarazo es baja.
Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.