Amigo tengo una duda!

Gracias de ante mano por tu ayuda.
Amigo resulta que yo tuve relaciones el mes de julio con mi novia y nos protegimos con condón, al siguiente mes osea agosto le vino el periodo normalmente, pero este mes(septiembre) tubo dolores como cuando le va venir el periodo y no le llego, amigo que puede suceder sera que esta embarazada, ¿pero nosotros nos protegimos y el condón no fallo?
Gracias nuevamente por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
No hay posibilidad de embarazo por el uso de preservativo y el periodo de agosto lo confirma.
Lo más probable es que el retraso sea causado por el estrés.