¿Es malo masturbarse a diario?

Quisiera saber si masturbarme todos los días es malo, ya que últimamente no siento placer.

1 respuesta

Respuesta
Siento el retraso, estuve de vacaciones, espero que mi respuesta aun pueda servirte de ayuda.
No, para nada es malo, al contrario, es muy saludable. Te ayuda a conocerte a ti mismo y a conocer tu cuerpo. Quizás deberías intentar masturbarte un poco más despacio o con menos fuerza (o incluso menos frecuencia)... Porque masturbarse es bueno, pero también tenemos que dejar descansar un poco a nuestro cuerpo ;)
A las chicas también nos pasa algo así, digamos que se nos irrita la zona e incluso se nos queda con sensación de molestia al tocarnos. Lo mejor es que de momento descanses unos días, pero para nada es algo que debas dejar de hacer, ¿ok? Solo que debes tener un poco más de cuidado ;)
Muchos besos, espero haberte servido de ayuda. Por favor, puntúa la respuesta o pide una nueva aclaración si la necesitas, estaré encantada de responderte de nuevo :)