¿Soy gay?

Miren tengo 12 años, y no se si soy gay. A mi me gusta una chica pero por otra parte me siento atraído por los hombres. No se si lo soy, o no, así que por favor, aclarenmelo. Si necesitan saber algo más solo pregúntenme. Y en caso de que lo fuera, ¿debería contárselo a mis papas? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Bueno este es un tema muy personal. Te haré una pregunta muy intima, no si te masturbas o no, pero si lo haces, ¿piensas en chicos o en chicas? Hay creo que puede estar a respuesta. De todas formas eres aun muy joven nos e, no creo que debieras contárselo a tus papas, no hay nada malo en ser gay pero seria como si yo cogiera y cuando tuve 12 años le hubiera dicho a mis padre, mama papa, me gustan los chicos...(soy una chica), ¿no es una tontería? Pues lo mismo. Aunque la verdad si tienes confianza con tus papas y ellos son comprensivos puedes comentárselo.