¿Embarazo con 4 capas de ropa :S imposible o posible?

Hola, me he registrado para esto y es un poco embarazoso, pero creo que a la vida hay que echarle cara. Mi pregunta es si con 4 capas de ropa es decir mi novia y yo con pantalones como de tela de pijama o de chándal y nuestra respectiva ropa interior cada uno, si es posible que cuando yo "me corriera" podría haber traspasado tal cantidad de ropa,,, e de dicir que ami me traspaso hasta el pantalón pero a ella no la vi nada, porque cuando note que me iba a "correr" pues se aparto, pero claro siempre te queda en la conciencia ese momento de "rallada mental" y yo ahora me estoy jugando la vida y el futuro el día uno de septiembre y no quiero desconcentrarme en otros pensamientos y necesito que me aclares si es posible, yo e de decir que creo que no pero... Uff y si.
Gracias de ante mano.
Muchas gracias
Respuesta
Tranquilo te lo cuenta en este tono para que te rías y te tranquilices no eres el único que me lo ha preguntado. Seguro que no eres de donde superman verdad así que no ves a través de la ropa verdad entonces porque crees que ts espermatozoides que fuera de su camita calentita y húmeda van a atravesar tanta ropa el espermatozoide se muere en segundos si no pasa de tu cuerpo a el suyo me refiero dentro de su cuerpo no encima si no dentro así que tranquilo para otra consulta escribe y te la resuelvo y ahora ríete que es sano y no cobran.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
No. Técnicamente es imposible
Respuesta
Es raro que quede embarazada.. pues es poco proAble que haya embarazo sin penetración, ahora si ambos tenían pantalón y a ti solo te traspaso y a ella no entonces es extraño que quede embarazada.
Respuesta
Dejame decirte que debes informarte mucho sobre como se embaraza una mujer porque estas muy mal informado, no te lo tomes a mal pero es la realidad.
NO ES POSIBLE en absoluto embarazarse de esa manera, los espermatozoides no tiene ni mucho tiempo de vida y menos en un estado o ambiente que no sea el que mantienen, y menos si no hubo penetración.
Mi novia es irregular y la ultima que le vino la regla le tardo 3 meses, ¿qué hago me espero tres meses?
Yo también pienso que no pero hasta que no la baja la regla uno no se queda tranquilo pero como me tenga que esperar 3 meses ... y de momento ya lleva 1 mes y 7 días sin venirle.
¿Prueba de embarazo? ¿Seria eficaz? Como es irregular...
¿Si es irregular NO CUENTES LOS DÍAS para que? Si no vale la pena
No importa lo que te diga si dices que no estarás tranquilo hasta que ella le venga la regla, sea lo que sea que diga no te quitara el estrés que te causas sin necesidad ella NO y repito NO PUEDE QUEDAR EMBARAZADA DE ESA MANERA.
Debes informarte de verdad, estas muy desinformado y eso no es sano.
Respuesta
Si no hubo penetración y eyaculación dentro de la vagina no hay ninguna posibilidad de embarazo.