¿Hay peligro de embarazo?

Hola unchaparrito, mi novia suele tomar Gestinyl para protegerse de los embarazos, pero este mes le quitaron las muelas del juicio y le recetaron antibióticos, que según tengo entendido disminuyen la eficacia del gestinyl, así que todo lo que llevamos de mes usamos condón.
Ayer no teníamos a mano y lo hicimos sin condón durante unos 2-3 minutos, aunque yo no acabé por miedo a embarazara. Los antibióticos dejó de tomarlos el día 10 de este mes, y ayer era 18. Durante este tiempo ha seguido tomando las pastillas del gestinyl con normalidad y justo le queda una semana de pastillas y después la semana de descanso.
¿Hay peligro de embarazara?
Gracias por su tiempo
Respuesta
El peligro de embarazo es muy bajo