Necesito ayuda por favor

Lo que pasa es lo siguiente tuve sexo anal con mi novia sin condón yo no eyacule en ella pero estábamos preocupados y pues ella decidió tomar un postday... Ella había tomado un post day hace como mes y medio ... El ultimo post day lo tomo el 25 de julio pero no le a bajado ningu flujo de sangre ni nada es posible que este embarazada pues suena tonto pero es que estoy preocupado ... Espero su respuesta y gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
No es posible embarazo por sexo anal.
El sangrado no siempre se presenta.
¿Osea qué puede que no aya sangrado ahora entonces en cuanto tiempo le llegaría su menstruación? POR FAVOR ACLARAME agradezco toda tu ayuda de verdad ... gracias
La alteración del ciclo menstrual es una de las consecuencias de la pastilla y no es posible determinar cuando se le va a volver a presentar.