Sangro mientras tengo relaciones

Hola, bueno te cuento he mantenido relaciones sexuales con mi novio alrededor de de cuatro veces y he sangrado dos.
La primera vez que lo hicimos (mi primera vez) no sangré y no me sucedió nada, usamos condón y todo.
La segunda vez que estuvimos juntos luego de ya haber tenido sexo nos dimos cuenta que yo había sangrado durante la penetración y no era poco sangrado era bastante. Y luego ayer volvimos a tener relaciones y volví a sangrar. Me preocupa la verdad porque sangro bastante durante la penetración y a veces hasta el día siguiente y me duele la vagina. Incluso me parece que en la segunda vez tenia un tajito en la vagina ya que cuando voy a orinar me duele.
Agradecería mucho tu respuesta. Besos Jaaz

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que en tus encuentros sexuales hayas sido lastimada y por eso el dolor y el sangrado.
¿Qué puedo hacer para evitar esto?
Esperar a que esa herida cicatrice.
¿Por qué cree ud que me suceda esto? ¿Falta de lubricación?
Es algo normal, ocurre sobre todo al inicio de la vida sexual.