Relaciones sexuales 1 día después de terminar la regla

Que tan peligro o seguro es tener relaciones sexuales un día después de terminar con mi regla por ejemplo duro los días miércoles, jueves y viernes con la regla y tuve relaciones el sábado osea ayer, ... Por favor! Si me protegí con condón, y estoy tomando pastillas anticonceptivas pero solo quiero salir de esa duda,,, gracias
Respuesta
Ningún riesgo de embarazo por la cercanía de tu periodo, el uso de preservativo y las pastillas anticonceptivas.