Duda durante la penetración

Hola quiero saber porque me duele después de tener un rato de penetración, y sobre todo siento un ardor cuando voy al baño terminando la penetración, sera porque no estoy bien lubricada y el condón me rosa, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Que edad tienes primero que todo y de seguro te penetra de una ves sin estar exitada lo mejor es excitarse que te haga el sexo oral que te bese juegue con tu cuerpo tu clítoris sin penetrar después que te lo meta ya cuando no aguantes y la tengas bien mojada te dejas coger y hay si sentirás mayor placer sin dolor intentalo para que veas suerte besitos
De todos modos si lubricas bien o no hay muchas más forma si quieres me comenta y te ayudare a gosar mejor el sexo