Pene torcido

Hola buenas, tengo 15 años y tengo el pene torcido hacia la izquierda no me duele y no he tenido relaciones sexuales me da miedo a la hora de tener relaciones con una mujer

2 respuestas

Respuesta
El pene torcido es más normal de lo que tu piensas, para arriba abajo o los lados, si tienes confianza con alguna chica mayor preguntale a ella. No dejes de tener relaciones por pensar que no eres bueno, piensa que las sensaciones que puedes generarle a una chica con tu pene serán diferentes a las de otros chicos, prueba posturas con ellas que seguro que encuentras una que las vuelve locas, no pienses en una putada, tienes una virtud, el punto g es el objetivo de tu pene, en tu caso tendrás que penetrar de lado, con los pechos de la chica hacia la izquierda y la espalda a tu derecha. Cuando quieras que ella sienta esto no profundices mucho, entre 3 y 6cm en la postura que te digo. Y preguntalas si las gusta! Si no haces algo bien te lo dirá, estoy seguro que te lo dirá... Espero que disfrutes la vida y este no sea un inconveniente para el sexo. ----SIEMPRE SEXO SEGURO, usa condón, siempre. No sabes quien a estado hay antes, jajaja.
Pd. No siempre tienes que hacerlo así, el misionero suele gustarles mucho, o dolerles, pero hay que probar todo... hasta volverlas locas...
Si la respuesta te a solucionado, valórame y cierra el tema.
Respuesta
Es completamente normal como lo tienes.
No tiene un tratamiento para eso
¿Con motivo de que?
Para el pene torcido
Eso ya lohas dicho, ¿con motivo de que te operarias? Cuando tengas relaciones, veras que no es un problema.