¿Cómo awantar más en el sexo?

Tengo 19 años tengo una vida sexual activa (1 vez a la semana) le he enseñado muchas posiciones a mi novia le he alcanzado hasta dar 3 veces en 2 horas en una sola corrida he awantado hasta 25 min. Aprox.,(sin contar los juegos previos) hago muchísimo ejercicio pero últimamente he awanto más o menos 5 min. Y a mi novia ya no la he satisfacido como antes, le hago como 10 min. De sexo oral, sabia como no eyacular rápidamente ya que me concentraba muy bien pero últimamente he estado fallando, lo que he notado es que ella me apresura más, quiere ir muy rápido desde el principio tal vez eso sea el motivo pero
Necesito algún remedio, ¿o no se que pasa conmigo me podrían ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente el hecho de sentirte presionado y agobiado dificulta tu rendimiento sexual. Las prisas no son buenas en el sexo y no entiendo a qué te refieres cuando dices que ella te apresura. La relajación y la respiración diafragmática dan buenos resultados en el control eyaculatorio. También la masturbación aplicando la respiración en determinadas técnicas, por ejemplo, la compresión del glande. De todo esto hay abundante material en la red, no obstante, si necesitas mayor información, te la puedo proporcionar.
siiiii me apresura en la cuestión de que se mueve más rápido ella, mientras estamos en su posición favorita (misionero de lado) ella se mueve más rápido verticalmente, como si quisiera acabar ella rápido pero termina fregandome a mi je je... los juegos previos creo que lo hago bien.
¿Y cómo respirar? ¿Eso no lo he intentado o que técnicas de respiro hay que hacer?
Otra cosa, ¿siempre a la segunda vez que le doy awanta más sabes algo de eso?
Te hablaba en mi mensaje anterior de la respiración diafragmática como medio para retardar la eyaculación. Consiste en dirigir el aire que tomas hacia el abdomen y subirlo hacia la cavidad torácica. Primero se debe dominar la técnica y una vez conseguido, aplicarla a otras actividades cotidianas. También es bueno aplicarla en la masturbación para demorar el máximo posible la eyaculación. La relajación muscular es un complemento mu bueno para esta práctica. Puedes encontrar ejercicios de este tipo a través de internet (son largos para incluirlos en un mensaje). No obstante, te puede facilitar los que yo recomiendo si me dices un e-mail donde hacerlo.
Resppecto a la segunda cuestión, es normal que la segunda vez se aguante más. La razón es de tipo fisiológico: se ha vaciado la vejiga seminal y la necesidad de eyacular no es tan urgente como la primera. Por otra parte, el deseo también disminuye, lo que contribuye a retrasar el momento de la eyaculación.
Gracias!, me ha servido tu ayuda, y si me interesa eso que me platicas así que te dejo mi email:
[email protected]
Acabo de responder.
¿Creo qué ya te agregué pero como te llamas? Para buscarte en el mess, otra cosa creo que descubrí algo, que awanto mucho más con un condón natural que con el ultrasense je je... creo me ha funcionado pero si me gustaría durar no media hora sino una hora! jaja así que ojalá y nos encontremos en mess por favor mi subnick en el mess es: mcfer
Intentaré localizarte a través del msn, pero lo veo complicado por la manera de coincidir. ¿De dónde eres? La diferencia de hora es un handicap si no eres de España.
De todos modos, no me aparece ninguna solicitud de contacto a través del msn. Intenta a través del e-mail.
Cierra la pregunta.