¿Posible embarazo?

Puede quedar embarazada mi novia si me practico sexo oral, acabe y me limpie con la mano, luego de 15 minutos más o menos la masturbe yo introduciendo mis dedos (la mano donde había acabado anteriormente), ¿puede quedar embarazada o ya habían muerto los espermatozoides?

1 respuesta

Respuesta
Dejame decirte que tu pregunta es una de la smas frecuentes. No te preocupes, tu novia no esta embarazada, los espermatozoides mueren instantáneamente con la tempera del medio ambiente. Los Espermatozoides se mantiene vivos dentro de los testículos y de la vagina debido a la temperatura que allí hay. Cuando están fuera, mueren inmediatamente. Para que la mujer quede embarazada, el hombre debe eyacular dentro de lla en conjunto con otros diversos factores.