Mi novia y yo queremos tener nuestra primera ves?

Voy a tener mi primera vez con mi novia, pero temos miedo y no sabemos como, cuando y donde que hacemos'
bueno para empesar yo tengo 16 y mi novia tine15, yevamos un par de semanas saliendo anteriormente ya aviamos salido 7meses poero por

1 Respuesta

Respuesta
-1
Primero todos sabemos que el hombre esta mucho mas preparado que la mujer para enfrentar por primera vez la relacions exual con su pareja. Primeramente se debe empezar por estar preparados ambos mentalmente, tener confianza entre amos y quitarse los nervios ya que pueden traer problemas durante el acto. La inseguridad, el nerviosismo o el miedo y la timides deben eliminarse para que la primera vez sea placentera. Primero es recomendable, ustedes q son jovenes, mostrarse entre ustedes para que cuando puedan llevar acabo la primera vez no tengan miedo, ya que tanto el hombre como la mujer (mas la Mujer) temen al desnudarse ante el sexo opuesto, asi que lo mejor es concocerce desde antes. ¿Cuándo hacerlo? Hacerlo cuando ambos esten listos, con paz mental y sin miedo a ser encontrados por una tercera persona. ¿Dónde hacerlo? Claramente en un lugar comodo, donde los orgasmos puedan llevarse a cabo sin molestar a los vecinos, un dia que no haga frio, con un par de horas libres y no estar "Apurados" y con miedo a que los pillen, ya que eso hace poner nervioso. Obviamente todo esto va acompañado de un buen aseo personal y de algun metodo anticonceptivo (en tu caso un simple condon). Si no sabes como ponerte uno, en youtube hay muchos videos donde te explican esto.
Ahora, comienza la accion. Cuando los anteriores factores esten listos, debes comenzar por los besos, dejarte llevar y comenzar por sobre la ropa a masajear las partes del cuerpo de la mujer (no solo los pechos y las piernas) todo el cuerpo de la mujer esta lleno de zonas que pueden ayudar a la excitacion. Despues conllevas a quitar delicadamente la ropa y sin parar con los besos, y hacer sentir a tu pareja que la adoras y la necesitas. Luego la dejas desnuda y tu tambien, y como talves es su primera vez, todo esto lo haces tranquilamente y respetando su privasidad personal. Cuando llegues al punto de la desnudes total, debes masar la zona de la vagina, para que esta se lubrique y no le duela tanto. Luego, si necesitas ayuda, ella tambien te puede tocar tus gnitales., si ocuparas condon tu debes ponertelo mientars ella te besa (a veces se puede perder la ereccion por ponerse el condon). El condon ayuda a la lubricacon de tu pene. Cuando la penetres, debes comenzar despacio, si ella es virgen claramente le dolera mucho, se le rompera el imen y sangrara un poco, pero no es demasiado. La penetracion va acompañada de besos, caricias, palabras y amor, mucho amor.
Hacer el amor se va aprendiedo con el tiempo, no hay una guia completa en internet. Todas las mujeres son diferente sy se excitan de diferentes maneras, asi ambos deben experimentar de tal forma que ambos aprenda. Pero siempre ten en cuenta el condon, que te evitara muchos problemas.
Tambien debes aprender que los juegos sexuales, besos y caricias pueden durar mucho mas tiempo que la propia penetracion. Debes ayudar mucho en la lubricacion de tu pareja, como es su primera vez, le ayudara en mucho.