Posible embarazo

¿Es posible estar embarazada por un faje con ropa interior muy delgada ambos con ropa interior pero la mujer con ropa interior muy delgada ya pazaron 2 meses si he tenido mi periodo normal pero he notado un aumento en mi panza es posible un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Si dices que has tenido tu periodo normal, y que han pasado dos meses, claramento que no estas embarazada. La menstruación llega cuando el ovulo no es fertilizado por el espermio. Ademas, para que la mujer se embarace, el hombre debe eyacular dentro de ella. Como dices, los dos estaban con ropa interior, así que no hay peligro. Y Eso de la panza, tal vez son especulaciones tuyas, ya que esta comienza crecer a los 3 o 4 meses. U mente te puede jugar malas pasadas, hasta por los nervios, se te puede retrasar. Pero sigue cuidándote y mantén relaciones sexuales con algún método preventivo.