¿Hay riesgo de embarazo por rozar mi pene con mi novia en ropa interior sin penetrar?

Lo que pasa es que bueno el 15 de junio mi novia y yo tuvimos un roce ella tenia ropa interior y yo solo saque mi pene... Total paso ella estaba preocupada por que pensó que si había entrado el pene pero yo le asegue de que no... ¿entonces se quedo más tranquila pero después yo empecé a dudar y pensé y que tal si si? ¡ Pero después dije no hay posibilidad ella nunca se quito el calzón total esperamos a su menstruación y si le llego el día que tenia que llegar el 24 de junio su regla pasada fue entre el 25 o 26 de mayo... Su ciclos son de 29 días bueno ya que le llego el 24 de junio pss dice que los cólicos le llegaron muy fuertes y que no le había pasado eso nunca y que pues el sangrado me dijo que fue normal.. Osea muy abundante... Y bueno mi novia actualmente esta presentando mareos, vómitos y anteriormente un dolor fortísimo en el estomago.. Pero c compuso pero de elos mareos y vómitos y luego veía borroso me dijo que es su presión baja ya que ella padece de eso pero me duda es en vdd es su presión o es otra cosaaa waaa! ¿Ya qué lleva así de su presión casi una semana T.T
p.de no hubo eyaculación
pd como que su calzón era algo delgado
pd mi pene estaba seco si alcazo el roze fue como de 5 min nada más
y otra la presión baja puede ser síntoma de embarazo? ¡ Porque pues con la presión baja le dan mareos ganas de vomitar y le duele mucho su cabeza waaaa
Podría estar embarazada!

2 Respuestas

Respuesta
Para comenzar no siempre la menstruación es exactamente igual puede variar en cantidad de sangre de días o de dolores según el estado de animo de ese momento, los vómitos y demás alteraciones si pueden ser por la presión baja es muy comubn en personas que la padecen y más si tu la pones aun más nerviosa con el tema del embarazo dejala que se relaje y se tome un calmante para los dolores y no se si donde tu vives habrá pero hay un medicamento que se llama motilium en pastillas o jarabe que es para los vómitos. Si tu crees que no hubo penetración no creo que haya embarazo el esperma no es superman que atraviesa muros, eso quiere decir que no atraviesa bragitas las bragitas de mojan pero nada más. Dile que se haga la prueba y quedate tranquilo usa condón siempre o que acuda a su ginecólogo y se tome la píldora estará tranquila con lo de los embarazos le regulara la regla y no sangrara tanto en su menstruación. Bueno ya me contaras.
Respuesta
Y perdona por no haber respondido antes es que ya vez aveces no me da tiempo pero mira¡ Antes que nada tranquilizate ok el mundo no se ve acabar¡ Lo que veo aquí es que tu novia ya se esta mentalizando que esta embarazada y por eso se siente así con mareos y lo que me dices así somos las mujeres cuando nos preocupamos aparte el cerebro es tan magnifico que si lo piensas pues mismo te lo mentalizas y se hace realidad¡ Ella No esta embarazada ok y te diré por que:
1.- Tu no eyaculaste adentro de ella
2.- Tenia su calzoncito y eso es una barrera
3.- Si se retrasa su regla es por que ella se estreza y por eso pasa
4.- Que no te manipule solo te estreza y se lo esta mentalizando
5.- Informate y lee sobre estos temas por que si sigues sin saber pues cualquiera te vera la cara es un consejo.
Espero y valores mi pregunta ojala te aya ayudado saludos bye:) Portate mal pero pues hazlo bien je je bye