Si yo estaba con jeans y el sin nada y eyaculo sobre mis pantalones cerca de la vagina hay posiblidades de quedar embarazada?

Hace unos dias atras estaba con mi novio, yp estaba con jeans y calzones y el tambien pero luego se bajo los pantalones y eyaculo sobre mis pantalones cerca de la vagina pero cabe decir qie yo nunca me quite la ropa, ¿hay posibilidades de que el esperma atraviese la ropa y quede embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Amiga,

Puedes estar tranquila porque las posibilidades son CERO. Incluso con una inseminación natural (relación sexual normal sin protección), las probabilidades de embarazo son 30 % aproximadamente (depende de otros factores). Sin una adecuada inseminación (en tu caso NO hubo inseminación), no puede haber embarazo. Puedes estar 100 % tranquila.

Respuesta

Según mi experiencia para poder quedar embarazada debe haber coito es decir el pene dentro de la cavidad vaginal y posteriormente la eyaculación dentro de la vagina si no ha ocurrido esa acción entonces no hay posibilidades de embarazo, suerte :)