Aclarando dudas!

Hola! Tengo 13 años y ya eyaculo, pero hay un problema mi pene aún conserva el tamaño quizá de un niño (8cm), empecé a tener vello púbico y quisiera saber que pasa con eso!, o si sencillamente hay que esperar a que el proceso ocurra naturalmente solo; también me gustaría saber si masturbarse tiene algo de malo con esta medida, es decir, sin que halla crecido. Muchas Gracias!...
{"lat":6.20609049857389,"lng":-75.56396484375}

1 Respuesta

Respuesta
Masturbarse no es nada malo. Pero es adictivio.
Esta bien que te mastubes 3 o 4 veces por semana en diferentes días
El tamaño no te preocupes si quieres que sea bueno tu crecimiento mantente saludable! Come frutas practica un deporte etc. el masturbarse al tamaño no afecta, algunos dicen que te lo aumenta, y otro que te lo achika, todo es mentira, / tu solo ten tu salud al 100%
Recuerda estas en una etapa de crecimiento
Suerte!