Sangre un día después de tener relaciones

Hola buenas noches, tengo una duda muy grande el día jueves 7 julio tuve relaciones y el día viernes 8 empecé a sangrar, mi ultima regla fue el día 13 de junio y el 20 me puse una inyección anticoseptiva, no se si esto sea un cambio por la inyección es la primera que uso o que pasa ojala y me puedan ayudar! Gracias
Respuesta
No me explicas que cambio sentiste pero la inyección te puede provocar cambios en tu regla, dolores de cabeza y deferentes molestias producto de trastornos hormonales