Duda urgente

¿Hola me gustaría saber si una mujer que menstrua puede estar embarazada?
¿Y si una mujer estuviera embarazada de 4 meses sentiría algo o apretando el hombligp o la panza sentiría el feto?
¿Hay alguna página web que tenga información del sexo seguro y del embarazo y todo eso a algún libro online?

1 Respuesta

Respuesta
He sabido de casos en que a pesar de menstruar hay embarazo, a los 4 meses sí debe sentir ya al feto, y si hay mucha información sobre el tema en internet, utiliza google para encontrarla