¿Patillas anticonceptivas luego de 15 días?

¿Ya puedo tener relaciones sexuales sin protección luego de 15 días de que mi novia empezó a tomar pastillas anticonceptivas?

1 Respuesta

Respuesta
Lo recomendado es un mes así que hasta entonces mejor que no. Usa condón.
Gracias :) ¿Una ultima pregunta en caso de que se rompa el condón antes del mes puedo al menos estar con un poco de confianza de que ya tiene " algo " de protección?
Si se te ha roto acude al ginecólogo a que le de la post baby y usa condón que seguramente ya te ha pasado si no no creo que lo preguntaras . y entonces estarás tranquilo.