El prepucio

Hola, me llamo alfonso y tengo 18 años cuando era más pequeño mis padres me llevaron al medico porque en mi pene en el prepucio me salieron manchitas blancas y mi medico dijeron que me lavasen el pene por dentro del prepucio y mis padres me ponían el pene debajo del agua y la verdad que dolía. Ahora cada vez que me masturbo me duele al echar el prepucio para atrás y mi novia esta muy asustada ya que los dos somos vírgenes y ella no se atreve ha tener relaciones sexuales conmigo pensando en que me va a doler. Necesito ayuda urgente. Un saludo. Alfonso
Respuesta
Es necesario que acudas al médico para que te revisen, posiblemente tengan que hacerte una pequeña cirugía, pero sólo tu doctor lo puede determinar.