Pene grande

Hola quisiera saber cuanto es lo que debe medir un pene para ser considerado grande, ya que m novia dice que el mio es grande pero no se si lo dice por decir, lo dice siempre en verdad y mide algo así como 18 cms apoyando la regla en donde inicia e lpene en el pubis hacia la punta del, y en las pornos igual muchas son trucos baratos y muy pocas reales, que medirán sus 20 creo bueno mi pregunta va más en relación a si hay alguna form de saber el tamaño si es grandeo no ya que igual alas mjeres o a los homoxexuales les importa esto .es que mi pene en estado flácido mide 10 cms

1 respuesta

Respuesta
Lógicamente las medidas dependen de la edad (no dices cuál es la tuya) y se toma tal como lo has hecho tú. La medida de un pene adulto oscila entre 13 y 17 cm., por lo tanto, tienes un buen miembro. Naturalmente hay gente por encima y por debajo de estas dimensiones y ese es el caso de los hombres que aparecen en los videos porno. No son trucos, son reales y en algunos casos pueden sobrepasar los 20 cm. Pero eso no es lo habitual.
El tamaño del pene flácido no es significativo ya que un pene sin erección muy pequeño puede alcanzar un buen tamaño.