¿Puedo quedar embarazada?

Estoy tomando diane 35 de 21 pastillas desde hace 4 meses. En la caja pasada no me tome una pastilla la deje allí y no tuve relaciones sin protección durante ese ciclo. Paso mi semana de descanso me bajo el periodo normal y comencé mi caja nueva la cual Tome 16 pastillas sin olvidos y a su hora y tuve relaciones con mi pareja sin condón y el termino dentro de mi 2 veces mis preguntas son: ¿Hay probabilidades de embarazo? Cabe destacar que sigo tomando mis pastillas como siempre. ¿O con ese olvido que tuve de la pasada caja disminuyo su eficacia? .

1 Respuesta

Respuesta
Si has tomado adecuadamente todas las pastillas del ciclo actual, no tiene ninguna consecuencia la falta del del ciclo anterior.