¿Puedo quedar embarazada?

¿Puedo quedar embarazada tomando diane 35 de 21 pastillas? Las tomo desde abril y en la caja anterior si bien olvide tomarme una pastilla me bajo el periodo normal y no tuve relaciones sin protección en ese ciclo. Comencé la otra caja cuando correspondía y llevoaba tomando 16 pastillas sin olvidar ninguna todas a la misma hora cuando tuve relaciones con mi pareja. ¿Hace 3 días tuve relaciones con mi pareja sin condón y el termino dentro de mi 2 veces puedo quedar embarazada?. Seguí tomando mis pastillas normal y voy por la pastilla 19 ya pero aun así tengo la duda

1 Respuesta

Respuesta
-1
Los anticonceprivos son para eso, para protegerte de un embarazo. Son fiables 100%.