¿Posible embarazo?

Hola! Hace meses que mi marido y yo estamos buscando un bebe y de momento no lo hemos conseguido. Yo generalmente soy irregular, se me retrasa unos 4 o 5 días, incluso una semana o a veces es puntual. Este mes ya llevo una semana de retraso y ayer manche color marrón, pero muy poco, hoy sigo igual, pero es muy muy poco; me duelen los pechos y noto como unos pinchacitos a la altura de la cintura, y antes de ayer durante media hora dolor de ovarios, pero nada más. Al principio de buscar miraba la temperatura todas las mañanas, pero para no obsesionarme lo deje, este mes no lo he mirado todos los días, pero des de hace unos 10 días no bajo de 37º. ¿Podría ser embarazo?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Podría ser un embarazo, una prueba casera te sacará de dudas.