Necesito orientación en mis relaciones sexuales y pa protección con anticonceptivos

Podrían sacarme de dudas... Bueno el 5 de junio tuve relaciones con mi novio, pero no nos cuidamos así que decidí tomar la pastilla dl día siguiente, no es la primera vez que la tome ya que hace un mes tbn la tome y mi periodo me vino normal, solo con dos días de retrazo, pero esta vez no es así... El 14 d junio volvimos a tener relaciones pero esta vez mi novio si se cuido... Mi periodo me tenia que venir el 17 o 18 pero ya llevo una semana y nada, no me quería preocupar para no sugestionarme.. Pero ya me estoy preocupando.. ¿me pueden dar algún consejo de que debo hacer? ¿Seguir esperando? O no se :S

1 respuesta

Respuesta
Algunas veces el periodo menstrual se retrasa, sobre todo si has tenido que tomar la pastilla del día después, puesto que son demasiadas hormonas que no te dejan tu cuerpo muy estable. Si tu tenias un periodo regular, te aconsejo que te hagas un test de embarazo, si es que no lo tienes regular, puede ser por causa de las hormonas.
Aunque para salir de duda, creo que es mejor hacer un test, hay de todos los precios.
Espero haberte ayudado, y si tienes alguna otra duda realízala.
graxs x la rspuesta inmediata :)
Esperare dos días más y si no pasa nada me haré el test, estoy super nerviosa
Ojala solo sea un falsa alarma U_U
Gracias de nuevo..
Eso espero, que te salga todo bien... aunque recuerda que un hijo siempre es un hermoso regalo del cielo.
Cuidate!