Estaré embarazada

Mi pregunta es que me vino el periodo el 11 junio y el 17 tuve relaciones igual me tome la pastilla del día después luego el 20 me vino el periodo y con sangrado fuerte estaré embarazada a otra cosa mi novio no acabo ya que por los nervios lo interrumpí gracias auxilio¡ Quiero saber si debo tomar este sangradp como mi periodo
Gracias¡

1 Respuesta

Respuesta
La posibilidad de embarazo es nula por la cercanía de tu periodo y porque no hubo eyaculación, la pastilla fue innecesaria.