Inyeccion no fertil

Llevo 11 meses planificando con al ina inyección no fértil... Pero ene l mes 10 no me pa pude aplicar por motivos de viaje, y durante este mes tuve dos veces relacioanes sexuale, pero usando preservativo... ¿es posible que haya quedado ene stado de embarazo? ¿Cuándo debí aplicarme de nuevo al inyección? Pues yo lo hice el mes 11 en la fecha en que correpondia...

1 Respuesta

Respuesta
Si usaste preservativo no hay riesgo de embarazo, la siguiente inyección se debe aplicar como si fuera la primera, dependiendo del tipo de inyección esto puede ser el primer día de ciclo o del 1 al 5, o en el 8o día de ciclo, siguiendo las instrucciones del inyectable.