Urgente por fis

Hola,,, ¿el periodo debió haberme bajado el día quince pero solo me he manchado marrón como cuando me viene el periodo y tengo flujos de sangre que me bajan pero cuando camino que puede ser? ' ¿Qué puedo tomar para que me termine de bajar el periodo?

1 Respuesta

Respuesta
¿Existe riesgo de embarazo?
Hola de todas formas graxx.no había riesgo de embarazo... resulto ser una infección fui al medico me receto una pastilla y termino de bajarme :)
Es bueno saberlo.
En caso que no exista nada más en lo que consideres puedo ayudarte, favor de puntuar la pregunta para que pueda continuar respondiendo otras inquietudes.