Sexo anal

Hola, os cuento, mi pareja actual m pidió el otro día que hiciéramos sexo anal y yo le dije que no porque nunca antes lo he hecho ni ninguna pareja me lo había pedido, ¿yo se que el con su anterior pareja lo ha hecho y como que me da un poco de "asco" o de mal rollo porque se que le gusta y que con ella lo tuvo pero a mi me da mucho miedo y no quiero que piense que soy una sosa o que ella lo hacia mejor que yo... Que creéis que debo hacer? ¿

1 Respuesta

Respuesta
Bueno es natural que sientas miedo a las nuevas experiencias en la cama. Y sientas un poco de recelo al saber que tu pareja quiera intentar una practica sexual que hacia con su ex pareja; sin embargo, pensar que en ese acto tú saldrás mal, no es muy conveniente.
Recuerda que eres tú ahora su chica, y cualquier comparación está fuera de lugar. Creo que no es conveniente revivir fantasmas. Si él no te ha comparado con ella, tú evita nombrarla. Ahora ambos viven una nueva experiencia y cualquier práctica sexual entre ustedes será "original", pues ustedes son el presente.
El sexo oral es una actividad que agrada mucho a los hombres, sin embargo, a la mayoría de las mujeres no nos parece tan sensual, pues es contranatura. Sin embargo, es cuestión de informarse.
Si quieres practicarlo o complacer a tu pareja, es mejor que hables con él. Ambos pueden ir despacio. No es cuestión de explorar todo en una noche. Él puede ir adaptando tu parte trasera día a día. Y tú, en cada ensayo, puedes ir guiándolo hacia como llegar a excitarte para que el sexo oral en la primera vez sea menos doloroso, así que es cuestión de ambos.
No tengas miedo, si crees que no es el momento no lo hagas, pero si quieres intentarlo, es bueno informarte. Aquí te paso un post sobre el cuidado en la practica del sexo oral. ¡Buena suerte!