Virus del papiloma humano dudas¡

Hola, tengo dudas espero me puedas ayudar, mi pareja me dijo ayer jueves 9 que fue al medico y le encontraron una verruga y le diagnosticaron el virus del papiloma humano leve le dieron medicamento y le quitaron la verruga, ¿y me lo comunico ahora mi pregunta es si el lo tiene automáticamente lo tengo yo?, ¿Qué pruebas debo hacerme? ¿Es muy grave tener el virus?, me siento muy confundida y angustiada espero me ayudes por favor, gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Que el lo tenga no significa que lo tengas que tener tu, pero por si acaso acude a tu medico y pídele que te haga las pruebas para salir de dudas