Hola espero me puedas ayudar...

Bueno mi situación es la siguiente...
Tengo un retraso de dos semanas y te voy a explicar como estuvo todo, mi periodo pasado fue del 26 de abril al 3 de abril todo el mes deabril tuve relaciones sexuales conmi chico pero la verdad todo fue en coito interrumpido el dice estar seguro de que no termino en mi ninguna vez pero ahora ya es 10 de junio y aun no me baja de repente sentía como que ya me iba a venir la regla pero muy pocas veces sentí eso no siento ningún síntoma de nada de repente siento un bajón pero de flujo entre transparente y blanquito y m mojo un poco bueno en realidad solo a pasado eso 3 veces actualmente, pero también la semana pasada me hice una prueba de embarazo y salio negativo... ¿entonces qué podría ser embarazo o que?... Por tu atención gracias y espero respuesta besos bye!

1 respuesta

Respuesta
No es un embarazo según el resuktado del test, así que lo más probable es que se trate de un desajuste hormonal o estrés.