Duda urgente

Hola mantuve por primera vez relaciones sexuales con un chico y por mi falta de experiencia quede sumamente nerviosa ya que he leído varias veces que nada es seguro para protección contra el embarazo. Yo tuve relaciones según vi en mis días fértiles y una sola noche estuve con mi chico debido a mis miedos no lo hice más es normal sentirse tan nerviosa, también me influye que en mi familia no saben que deje de ser virgen. Debido a esto mi primera menstruación me llego pero tuve un retraso de cinco días ya que soy regular pase re nerviosa y por ello me hice dos test de farmacia de embarazo uno a la primera día de falta de menstruación y el segundo 48hrs después ambos negativos eso si no lo hice en la orina de la mañana si con más de tres horas de retención. ¿Lugo de esto leí que hay mujeres que menstuan estando embarazadas osea sangrado por implantación entonces me quede re nerviosa aun más paso un segundo mes más después de la relación sexual y me vino normal en fecha pero me duro apenas cuatro días y ahí me quede recontra nerviosa ya que podía ser el sangrado de implantación es así? ¿Por qué una siente nervios? ¿De los nervios me he tocado el estomago y no siento que este con un feto dentro pero no lose me debo tranquilizar? ¿Es posible igual un embarazo?
Respuesta
Si te hiciste un test y salio negativo no entiendo porque te comes la cabeza no estas embarazada y si sigues así lo único que podría pasar es que te lo creas y termines teniendo un embarazo psicológico. Tranquila no hay embarazo